100 ml de Atomización de la Máquina Desodorante Esteriliza El Formaldehído Máquina de humo de la Atomización de las Bacterias para el Interior del Coche a Casa Habitación

  • $1 220.92
  • $1 037.70



  • Compartir:

Información adicional

Característica:

-- El interior de la atomización y anti-bacteriana de la máquina (atomización de la máquina) conectado a la fuente de alimentación 220V, abra el calentamiento de 3 minutos, para ser el botón de la manija de la luz,dijo que la atomización de la máquina puede trabajar.

-- Identificador de la operación: presione la manija para el botón, la atomización del trabajo de la máquina;suelte el botón de la manija, la atomización de la máquina deje de funcionar.

-- Principio de funcionamiento

El interior de la atomización y a los antimicrobianos (atomización de la máquina) el uso de La no-vapor seco de humo para desinfectar los ingredientes para que el coche tiene un olor de la parte.Que jugar una descomposición de olor, la esterilización efecto desodorante.Y con un olor a purificar el aire.

Automáticamente el humo, la bicicleta para purificar el humo 5-8 minutos y, a continuación, abrir el coche dentro de 10 minutos después de que el humo de adsorción se ha completado, y, a continuación, abra la puerta para que se sienta saludable y aire fresco.

-- La función de limpieza

Conecte la máquina a la fuente de alimentación, presione el interruptor negro a la izquierda de la posición de limpieza, gire a la temporización de la perilla de alrededor de 2 pasos, y de enjuague de la máquina de la tubería con agua potable o agua limpia del grifo.

Rociar antibacteriana de la desinfección de la máquina pasos :

Paso 1 : inicie el coche, el coche está dentro del ciclo, la velocidad del viento es de 3 archivos, y el aire frío se abre.Encienda la máquina en el asiento delantero del pasajero de la fila y abrir el interruptor rojo botón en la parte posterior de la máquina.

Paso 2: Espere 5 minutos de precalentamiento, espere hasta que la manija de la luz está encendida.A continuación, pulse el temporizador de interruptor (4 ml a 100 ml de una poción.Por favor conjunto de 4 o más por debajo de 80 ml.)

El tercer paso: la atomización de unos 3 a 5 minutos, el medicamento líquido que se rocía fuera de la máquina, sacar la máquina, seguir el interior de la circulación durante unos 15 minutos, se deja absorber por completo.

El cuarto paso: ventilar, ciclo fuera de 3 minutos, toda la construcción se ha completado, compruebe el interruptor de apagado y entregar.

Especificación:

Nombre De Producto: Cubierta De Atomización De La Máquina (Atomizador)

Apariencia color: blanco

Voltaje: 220V

El humo de salida: 2000 cu.ft / min

Tanque de aceite de volumen: 100 ml

Tiempo de calentamiento: 3 minutos

Tamaño del embalaje: 37 * 24 * 37cm

Desinfección de tiempo: desinfección continua

Estilo: Normal de los modelos / modelos Remotos

Paquete:

1 * Un tomizer

Consejos :

Después de que la máquina esté terminado, lo mejor es utilizar un claro spray de agua.Mantener la máquina de tuberías limpias y sin obstrucciones para evitar obstrucciones que afecten el funcionamiento de la máquina.

Nota:

1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2.Por favor permita ligera desviación de los datos de medición.

3.Por favor permite 1-2cm error debido a la medición de la mano .

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: honda accord portón trasero, hábito, 40dcb, las bacterias, geek de la habitación, desinfección de manos, la niebla machin, led de la cuerda de neón, coche desinfectante de, uñas de desinfección de la máquina.


  • La función: Esterilizar
  • Nombre De La Marca: Autoleader

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO