Motocicleta Agarre Del Manillar Manguito Impermeable A Prueba De Viento Snowproof Invierno Más Cálido Cubierta Térmica De Guantes Para La Moto Vehículos Eléctricos

  • $124.40
  • $99.48



  • Compartir:

Información adicional

Características:

1. De alta calidad: Impermeable y a prueba de agua.Con engrosamiento de la encriptación de la felpa en el interior, los guantes no se agrieta bajo temperaturas bajas.Y es fácil de limpiar el polvo en la superficie, de modo que los guantes son la mejor opción para conducir motocicletas en invierno.

2. Mantener las manos calientes: El amplio espacio de la cubierta permite el acceso completo a los controles del manillar, la protección de las manos y las articulaciones de clima frío.

3. Fácil de instalar: El robusto diseño del lazo en la apertura hace que el manguito fácil de instalar o quitar sin necesidad de herramientas, adecuado para la mayoría de las motocicletas y scooters.

4.Amplia aplicación: El manguito es adecuado para la mayoría de las motocicletas, scooter, ATV o motos de nieve.Equipado con un sencillo e innovador cierre de cordón, el guante está sellado de forma segura al mango.

5. Caliente de regalo: El de alta calidad al aire libre manillar muff es el mejor regalo para los miembros de la familia en el frío invierno, que los protege de frialdad.

Lista De Embalaje:

1 Par de Guantes de Manillar

Etiquetas: bicicleta de manillar guantes, sombrero snowproof, motorcycl, gran motocicleta apretones, pro de la motocicleta apretones, manillar muff, cubierta de zte, moto manillar guante, motorola moto, bicicleta muff.


  • Género: Unisex
  • Característica: Wearable
  • Material: De cuero
  • Origen: CN(Origen)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO