50PCS Desechable Impermeable de Peluquería Cabos corte de Pelo Delantal Salón de Champú Cabo de Vestido de Salón de Peluquería, Azul

  • $472.10
  • $236.05



  • Compartir:

Información adicional

Descripción:

Mantener el cabello fuera de clientes de la ropa durante los cortes de pelo, Ideal para champú, corte y peinado.Adecuado para el salón o el uso en el hogar.

Características:

Durable y ligero, mantiene su ropa limpia y seca, adecuado tanto para hombres y mujeres.

50pcs por paquete, desechables, no hay necesidad de lavar, de bajo costo, y se puede tirar directamente después de usar.

Todo propósito a corto salón del cabo, ideal para el corte, coloración, decoloración, shampoo, espejo de maquillaje, para rasurar la barba.

Asegurarse de que la persona que lleva esta capa no tiene que lidiar con los cabellos alisados o agua.

Ideal para el hogar y el uso del salón, mantener la ropa alejados de agua, a las manchas o el cabello.

Especificaciones:

Nombre: Desechables De Peluquería De Los Cabos

Material: el PE

Color: Rojo, púrpura, amarillo, azul opcional

Salón de Cape Tamaño: 128 * 91.6 cm

Tamaño del paquete: 20 * 15 * 5cm / 7.87 * 5.9 * 1.96 en

Peso del paquete: 411g / 14.5 oz

Paquete De Lista:

50 * Hojas Desechables De Peluquería De Los Cabos

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: peluquería de la decoración, dobladillo poncho, peluquería de la herramienta, peluquería delantal, clipper pelo, desechables capa, sombra azul, cirugía plástica vestido, la noche robó, el cabo de corte de cabello.



Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO