Eléctrica Perro de Pelo Trimmer de Carga USB Pet Hair Clipper Recargable de Bajo nivel de ruido de Gato de Pelo Removedor de preparación de Pelo, Máquina Cortadora

  • $573.58
  • $372.82



  • Compartir:

Información adicional

Características: -Precisión del motor, baja vibración y ultra diseño silencioso, libre de trabajo ruido con sólo 60 db. -Motor potente (el eje de la cual está hecha de cobre fino), no abrazadera y duele el pelo de las mascotas. -5-la velocidad de la multa de giro de la cuchilla. -Peso ligero e inalámbrico de diseño de uso fácil. -Carga de cinco horas, se puede sostener los usos de 60 minutos. -La hoja de la combinación con la cerámica de la cuchilla móvil, de manera eficaz y a largo plazo de corte.La hoja de cerámica de la pet clipper no va oxidando.Siempre se mantiene afilado y garantiza una gran durabilidad. -El peine de corte ajustable es aplicable para recoger el pelo de diferentes longitudes; y el desmontable guía peines hacer de forma rápida, fácil peine de cambios y el aumento de la versatilidad.Aviso: -por Favor, no desarmar el producto. -El pelo clipper no pueden ser lavados.Por favor, manténgalo lejos de las condiciones de humedad. -El producto sólo puede limpiarse con un paño con un poco de agua o solución de jabón suave. -No cargue el producto en el entorno por encima de 40 grados o por debajo de los 0 grados. -El producto puede producir un poco de calor durante el uso o la carga, whice es normal. Por primera vez, o la mitad de un año sin usar después de que usted compre, por favor, carga 5 horas antes de utilizar.

Etiquetas: clipper pelo de reparación, lazos de la preparación del perro, perro grande de los clippers, pet máquina de afeitar, largo de alicates, clipper pelo de mascotas, lepim, barbi camisa, Perro De Pelo Trimmer, mascota.


  • Número De Modelo: J-TMQ-CW-GL-1
  • Tipo De Elemento: Perro De Pelo Trimmer
  • Tipo de: Los perros
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO