Altar (la vela del altar, 3 velas) incienso de la magia negra

  • $394.75



  • Compartir:

Información adicional

El altar puede ser una mesa de café o simplemente de madera o placa de vidrio que puede ser tomado o se limpia entonces, cuando usted lo necesita.Lo principal es mantener el equilibrio de cuatro versos, que sin duda debe estar presente en la tabla del altar.

Además, debe haber un punto central, el punto de la unidad del verso.Después de todo, a pesar del hecho de que antes de que el altar de fuego de un elemento con el cual usted tiene que trabajar muy de cerca, el fuego es sólo uno de los 4 elementos iguales que componen el mundo.Fuego, agua, aire y tierra son los cuatro pilares de nuestro mundo que debe ser reflejado aquí.

El dibujo y la consagración del altar se celebran en los días de la luna nueva.De hecho, usted tiene 5 días reservados para hacerlo y consagrar: 2 días antes de la luna nueva, 1 día de la luna nueva y 2 días después de la luna nueva-aquí está el límite, liberado para hacer altar.

Altar de velas-un conjunto inicial para empezar a trabajar con el altar de magia

Altar negro de la vela 13х7см-воск + hierbas + activación

Altar de velas conjunto de cera de black bee pelado con hierbas

Incienso de "magia negra" o "vickan magia" de la India (DOBLADILLO)

Etiquetas: el vudú de la vela de la magia, la magia de las velas de la llama, paño de tarot, mantel de tarot, magia profesional de la vela, altar, velas de luz mágica, vela de color de la magia, altar de madera, la magia de las hadas velas.


  • Origen: RU(Origen)
  • Nombre De La Marca: Vedmin Dom

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO