3Ton 12V DC Automotriz Coche Eléctrico Jack el Levantamiento de SUV Van Garaje y Equipos de Emergencia Auto Electric Jack

  • $1 016.77
  • $955.76



  • Compartir:

Información adicional

3Ton 12V DC Automotriz Coche Eléctrico Jack el Levantamiento de SUV Van Garaje y Equipos de Emergencia

Características: Compacto, tamaño del equipo de tiendas en coche de emergencia en la carretera de cambio de neumáticos y reparación. 3T capacidad máxima de 12 cm a 35 cm de elevación de rango o de 17 a 42cm margen de elevación .Empuje el botón del controlador con el tiempo suficiente de la línea, se conecta en coche de 12 voltios de alimentación de corriente.Viene con el controlador, la manivela, pinzas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para mucha comodidad.Envasados en plástico caja de almacenamiento para fácil transporte y almacenamiento.

Especificaciones:

Material: Metal, Plástico

Voltaje de trabajo: 12V

Max.corriente: 15A

Max.Capacidad: 3 Ton

La elevación de rango: 12-35cm / 4.72" x 13.77" tamaño de la caja: Aprox. 43 x 25 x 12 cm / 16.9" x 9.84" x 4.72"

Jack tamaño: Aprox. 39 x 16 cm / 15.35" x 6.3"

Peso Del Paquete: Aprox. 6.12 kg

El Paquete Incluye:

1 x Coche Eléctrico Jack con el Controlador

1 x Mango de Manivela

1 x Coche de Jack en la Cabeza (altura de Elevación: 12-35cm)

1 x SUV Jack Cabeza ( altura de Elevación: 17-42cm)

1 x Cable de la Batería con Pinzas

1 x Cable de Alimentación

3 x Fusibles

1 x Par de Guantes

Forma de PAGO:

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Toysforengineers.mx.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Etiquetas: la elevación de cara, elevador de coche, gato del coche hydraul, auto elevador, gato del coche, coche ascensor, automóviles de garaje equipos, ascensor eléctrico del motor, jack tijera, azul gato de elevación.



Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO