Jucaili 1pc 220ML de mimaki los cartuchos de tinta con Tinta Sensor de Nivel De Tinta del Sistema para mimaki mutoh roland wit-color de la impresora de inyección de tinta

  • $259.18
  • $253.99



  • Compartir:

Información adicional

Jucaili 1pc 220ML de mimaki los cartuchos de tinta con Tinta Sensor de Nivel De Tinta del Sistema para mimaki mutoh roland wit-color de la impresora de inyección de tinta

Nota:

1.Todas las fotos son tomadas por actural de la muestra.

2.Si usted no puede encontrar la impresora de piezas de repuesto que desea en nuestra tienda,por favor póngase en contacto con nosotros o dejar mensajes para nosotros,intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

3.Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor siéntase libre de contactar con nosotros,le responderemos tan pronto como sea posible, ¡gracias!

Detalles del embalaje :

Interior del Paquete : bolsa de plástico Transparente

Outter paquete : Seguridad embalado por el cuadro de la historieta

Envío:

1. Después del pago, el pedido será enviado dentro de las 24 horas.

2. Antes de comprar, por favor confirmar si el modelo de producto es lo que usted desea, si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, bienvenido a preguntar.

3. Compruebe por favor amablemente el modo de envío antes de realizar el pedido, tratar de conseguir el mejor envío como te gusta.

4. Si necesita envío rápido, DHL , EMS y otros métodos no son gratis, pero se puede disfrutar de muy buen descuento.Póngase en contacto con nosotros antes de pujar si usted desea conseguir un envío rápido.

Etiquetas: impresora roland, hoja de mimaki, verde mutoh, kit de xp600, vs640, comprar roland tambor, a3 impresora de color, ciss para hp 2600, arco iris de lentejuelas, jv33.


  • La función: filtro de tinta
  • El Tipo Más Adecuado: Mimaki/Roland/wit-color
  • Nombre De La Marca: JUCAILI
  • Número De Modelo: cartucho de tinta
  • Tipo de impresora: de inyección de tinta/solvente de la impresora

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO