Acero De Gua Sha De La Junta Para El Raspado De Titanio Guasha Herramientas Para El Chino Raspador De Terapia Para Aliviar El Dolor

  • $787.50
  • $519.75



  • Compartir:

Información adicional

Especificación De Producto

Raspado De Titanio Guasha De La Junta De

Material: Titanio

Condición: Nuevo

Tamaño: 115*35mm

Aplicaciones: Cuerpo

Mercado objetivo: Todas las edades

Función: Masaje Corporal

Gua sha es un tratamiento médico tradicional China en la que la piel se raspa para producir luz petequias.Los médicos creen que gua sha versiones insalubres corporales materia de estancamiento de la sangre dentro de dolor, de cansancio, rigidez o músculo lesionado áreas para estimular el nuevo flujo de sangre oxigenada a las áreas, por lo tanto promueve metabólica de la célula de reparación, regeneración, curación y recuperación.Guasha se refiere a veces como "raspado", "cuchara" o "acuñado" por los hablantes de inglés.

Información de la WikiPedia

Cómo Guasha?

1. Para entender la condición dialéctica de tratamiento, buscar la causa de la enfermedad, determinar la ubicación de guasha después de la condición de la piel y la causa de la enfermedad han sido confirmadas.

2. Tomar guasha medidas en línea con la del paciente, falso y verdadero, el frío, el calor, el yin y el yang.

3. Para las mujeres embarazadas, el abdomen, la cintura, los tobillos no debe ser raspada.

4. Los niños no pueden ser raspadas.

5. La piel infectada con llagas, úlceras, cicatrices o tumores no puede aceptar a raspar.

6. Para las venas varicosas de las extremidades inferiores, es aconsejable adoptar un método correspondiente de la parte de abajo a arriba.

7. Las personas con bajos recuentos sanguíneos (fácil a sangrar) y la crítica males debe ser cuidadosamente tratado.

8. No se enfrentan a la fan y evitar el viento tanto como sea posible durante guasha raspado de la terapia.

9. No use otros sustitutos para raspar (tales como monedas de cobre, de plástico, cristales, porcelana, aceite de cártamo)

10. La cabeza y la cara no necesita estar untado con aceite, y los cuidados de salud guasha se puede raspar con la ropa.Por favor utilice profesional guasha de aceite.

11. Después de raspar, va a ser raspado después de la retirada, y se puede raspar con el fin de reforzar el efecto antiespasmódico.

12. Hay una cierta cantidad de sangrado capilar en guasha de la terapia, que se infiltran en el tejido y luego se absorbe.Esta es una forma de aumentar la resistencia.

13. Las personas sin dolor, puede tomar un baño caliente o compresa caliente antes de raspar para reducir el dolor.

14. Después de raspar, el cuerpo poros se expanda.Por favor, no tome un baño de agua fría dentro de una media hora.Usted puede tomar un baño caliente y lavar mientras que rascar.

15. Beber una taza de agua caliente (caliente) de agua hirviendo después de raspar para suavizar el consumo de energía, promover el metabolismo y acelerar la descarga de las enfermedades metabólicas de producción.

16. Para la curación de la obstinada de la enfermedad y la desintoxicación, algunos profesionales de tratamiento es necesario además de raspado.

17. El cuidado de la salud raspado, no es necesario untar el aceite, no es necesario raspar el esputo, de la cabeza a los pies cada parte, el primer meridiano, son eliminadas 8 veces, 3-10 minutos al día, de forma natural de lograr la aptitud física, la longevidad.Foto

Pago

Comentarios

Si usted no está satisfecho con la calidad de el producto que usted recibió, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar a los comentarios negativos.Vamos a resolver los problemas tan pronto como sea posible.

Si el producto se daña durante el envío, se le envía de nuevo desde el mismo estilo.

Por favor revise el paquete y artículos cuidadosamente después de que llegó.

Usted puede obtener su información de rastreo de la web.

Por favor, preste Atención A Los Siguientes consejos:

1, Todas las fotos son auténticas.Los colores puede ser leve diferencia de los productos debido a la luz, ángulo de tiro, y de las características de la piedra de jade.

2, no Hay dos idénticos piedras de jade ya que todos los productos están hechos de jade real.Por lo tanto, habrá un poco de diferencia en el color, jade vena, jade forma de patrón y así sucesivamente, es común el fenómeno de jade productos.Espero su comprensión.Gracias.

Etiquetas: guasha massag, gouache masaje, gouache de piedra, gua sha de cuarzo, gua sha rascador, guasha, cara massag, peine de gua sha, gua sha de cuarzo rosa, guasha de la herramienta de masaje.


  • Nombre De La Marca: RODEREK
  • Origen: CN(Origen)

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO